Descargar Tik Tok para Windows

Descargar Tik Tok para Windows

Edita y graba los mejores videos con musicas y parodias muy divertidas desde tu computadora Windows, instalar y descargar Tik Tok para Windows 10, 8, 7, XP o cualquier version es ¡muy facil!

Tik Tok (Antes conocido como Musically) es una excelente aplicación que funciona como una especie de red social, a través de la cual podrás compartir y visualizar de manera global videos con un toque bastante particular. Lo característico de esta app, es que los mencionados vídeos que se comparten en la misma, pueden ser editados con una gran cantidad de herramientas que trae consigo Tik Tok.

Esto permite, que el contenido creado por cada usuario tenga un toque sumamente original. Así que, si estabas buscando el método para descargar Tik Tok para Windows pero no sabías como hacerlo, no busques más, pues haz llegado al lugar indicado.

¿Cómo descargar Tik Tok para Windows?

Para poder utilizar Tik Tok en Windows, lo primero que deberás hacer es descargar e instalar un emulador de Android, pues el mismo es necesario para esta tarea. En este caso, utilizaremos el emulador ‘Nox’, el cual resulta bastante cómodo y fácil de usar. Si quieres acceder directamente a la página de descarga del mismo, sólo debes hacer click aquí.

Una vez que ya cuentes con el emulador instalado en tu computadora, podemos comenzar entonces con el proceso para descargar Tik Tok para PC. Así que, para ello vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el emulador de Android instalado en Windows.
  2. Una vez hecho esto, localizaremos el ícono respectivo de la PlayStore y haremos click sobre el mismo (cabe destacar, que la playstore viene instalada por defecto con el emulador).
  3. Al realizar el paso anterior, se desplegará una nueva pantalla, la cual nos llevará al menú de la PlayStore. Estando allí, debemos hacer click sobre las letras en el buscador que dicen ‘Google Play’.
  4. Esto desplegará una ventana en donde introduciremos la búsqueda de la aplicación por descargar. Así que, teclea allí ‘descargar tik tok’ y presiona la tecla ‘enter’.
  5. Posteriormente nos encontraremos con un nuevo menú, en donde saldrán las distintas búsquedas relacionadas con la aplicación. Debe seleccionarse el primer resultado de la búsqueda, y hacerse click en ‘instalar’, tal como se muestra en la imagen.
  6. Por último, aparecerá una pequeña ventana, en donde se nos solicitará conceder una serie de permisos a los que necesita acceder la aplicación para su instalación. Para otorgarlos, debemos hacer click en el botón ‘aceptar’ que se visualizará en la parte inferior de la pantalla.
  7. Ahora, sólo debes esperar que la aplicación se descargue e instale de manera automática en tu emulador de Android instalado en Windows.

¿Problemas al descargar Tik Tok Para Windows?

En caso de que puedas tener alguna dificultad al momento de instalar esta aplicación en tu emulador de Android, no te preocupes. Ya que, la solución de este contratiempo es más sencilla de lo que parece.

Para ello, tan sólo debes descargar la ‘APK’ de esta aplicación, y una vez que la descarga se haya realizado, tan solo tendrás que arrastrar dicha APK a la ventana del emulador que utilizarás. Si quieres acceder directamente a la página de descarga de esta APK, haz click aquí.

Eso es todo, siguiendo estos sencillos pasos podrás descargar Tik Tok para Windows. Y de esa manera, podrás sacar el máximo provecho de las funciones que esta aplicación puede llegar a ofrecerte, ideales para la edición de tus videos.

Tutorial y Explicación Completa para instalar Tik Tok en cualquier PC Windows

A continuación te presentamos un video donde te explicamos con mucho detalle el proceso de instalación y descarga de TikTok para Windows sin importar la versión de Windows este tutorial funciona para Windows 10, 8, 7, XP y cualquier otro.

2.4 (48.89%) 9 vote[s]

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *