Descargar Tik Tok para PC

Descargar Tik Tok para PC

Si quieres utilizar y descargar Tik Tok para PC, aquí te enseñamos diferentes formas paso a paso para poder utilizar esta app en tu ordenador o computadora completamente gratis.

Tik Tok es una aplicación que permite grabar videos imitando frases, músicas o bailando frases o canciones muy conocidas para obtener videos muy divertidos y graciosos de diferentes temáticas. Anteriormente conocida Como Musically o Musical.ly

Cuenta con millones de videos prediseñados disponibles, así como permite que tu subas tu propio audio para empezar a realizar tus vídeos y darles diferentes efectos de sonido y grabación.

Gracias a este tutorial podrás descargar fácilmente Tik Tok para cualquier ordenador y sistema operativo entre los cuales están:

  • Windows 7.
  • Windows 8.
  • Windows 8.1
  • Windows 10.
  • Windows XP.
  • Windows Vista.
  • Linux.
  • Mac.

Esta aplicación se hace mucho mas popular a medida que pasa el tiempo, ya que contiene infinidad de videos y frases de diferentes series, memes y música con los que puedes realizar increíbles videos que son muy divertidos e incluso añadirle diferentes aspectos y diseños.

Por este motivo te presentamos opciones para poder disfrutar y descargar Tik Tok en tu computadora o PC, a continuación te explicamos como instalar Tik Tok en cualquier PC mediante emuladores.

Como Instalar Tik Tok para PC usando emuladores

Para poder disfrutar de Tik Tok en nuestra PC, necesitaremos instalar un emulador de Android. Si ya dispones de uno es muy sencillo, pero en caso que no tengas uno instalado aquí te explicamos todo el proceso.

  1. Primero debes descargar un emulador de Android en tu computadora, esto es simplemente un programa que simula tener instalado un celular android en tu computadora. Existen diversidad de emuladores, elige el que más te gusta. Uno de los más estables es BlueStacks, puedes descargarlo: AQUÍ
  2. Una vez descargado el emulador, instalalo en tu ordenador como cualquier programa que instalas.
  3. Después de instalar el emulador, podrás usarlo y veras que básicamente es como tener un celular instalado en la PC, por lo cual simplemente dirígete a PlayStore en el emulador y busca “TikTok”
  4. Cuando hayas buscado la aplicación selecciona la primera opción que aparece y descargarla tal como lo harías en un celular común y corriente.
  5. Si tienes algún problema con la descarga o por alguna razón la app no te aparece en la tienda de Google puedes descargar el archivo APK AQUI, para instalarlo simplemente tendrás que arrastrar el archivo descargado a la ventana del emulador.
  6. Instala Tik Tok en el emulador de tu pc y abre la app.
  7. Después de todo esto ya podrás empezar a disfrutar de Tik Tok y todas sus funcionalidades completas, empieza a realizar y grabar videos con tus amigos o solo y pasa momentos muy gratos.

Si presentas dudas o problemas en el proceso de instalación no dudes en comentarnosla, para que podamos ayudarte lo mas pronto posible. Envíanos un correo o escribe tu problema en la sección de comentarios y te ayudaremos tan pronto como sea posible.

5 (100%) 2 vote[s]

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *