Descargar Tik Tok para Android

Descargar Tik Tok para Android

Si quieres descargar Tik Tok para Android Gratis, estas en el lugar indicado ya que en esta web te indicamos como instalar y descargar tiktok para Android y cualquier dispositivo gratis y fácil.

La aplicación de Tik Tok es una app para dispositivos móviles que consiste en una red social en donde los usuarios pueden crear vídeos musicales. La app ofrece filtros, música, y un montón de herramientas y opciones fáciles de usar para la creación de vídeos.

También podrás subir música desde tu dispositivo y crear vídeos musicales estupendos para compartir con tus amigos y seguidores de Tik Tok. Anteriormente, existían dos aplicaciones con la misma temática, estas eran Musically o Musical.ly y Tik Tok. No obstante, en la actualidad ambas aplicaciones se unieron para brindar una experiencia más completa.

¿Cómo descargar Tik Tok para Android?

Descargar Tik Tok para Android es sumamente sencillo. La aplicación puede descargarse de forma completamente gratuita desde la tienda de aplicaciones. Por lo tanto, para poder disfrutar de esta grandiosa y entretenida red social, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo Android, accede a la tienda de aplicaciones, es decir, a la Play Store, también llamada Google Play.
  2. Una vez dentro de la tienda de aplicaciones, debes pulsar la barra de búsqueda para poder escribir ‘Tik Tok’. Seguidamente, sólo tendrás que pulsar en el ícono de la lupa.
  3. Por último, te saldrá la aplicación oficial de Tik Tok con dos opciones, una que dice ‘Más información’ y otra que dice ‘Instalar’. Para descargar la app, sólo deberás pulsar la opción ‘Instalar’ con lo cual se descargará la aplicación y se instalará automáticamente.

En caso de que por alguna razón no puedas descargar la app desde la Google Play, o que no poseas esta tienda de aplicaciones instalada en tu dispositivo Android, será necesario que descargues el archivo APK de la aplicación.

Descargar archivo APK de Tik Tok

Para descargar el archivo APK de Tik Tok tendrás que ingresar desde tu ordenador a un navegador, bien sea Opera, Google Chrome o el de tu preferencia. Luego, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Puedes escribir desde el buscador ‘descargar Tik Tok’ o bien, hacer click aquí para ingresar directamente a una página en la que podrás descargar el archivo APK.
  2. Al ingresar en el sitio web, tendrás que hacer click en ‘Descargar’ hasta que comience a descargarse el archivo.
  3. Una vez se haya completado la descarga, tendrás que pasar el archivo APK a tu dispositivo Android e instalarlo.

Debes tener en cuenta que para poder instalar cualquier archivo APK, deberás tener activada la opción ‘fuentes desconocidas’ u ‘orígenes desconocidos’ en tu dispositivo. Para ello, tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ve a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’.
  2. Localiza la opción ‘Seguridad’ para ingresar en dicho apartado.
  3. Explora la sección hasta hallar la opción ‘Orígenes desconocidos’ o bien, ‘Fuentes desconocidas’ y púlsala para activarla.
  4. Al hacerlo, te saldrá un mensaje de advertencia en el cual deberás pulsar ‘Aceptar’ para continuar y listo.

Una vez puedas descargar Tik Tok en tu dispositivo Android, podrás comenzar a crear ingeniosos vídeos musicales desde la app. Disfruta de todas las posibilidades que Tik Tok te ofrece y comparte tus creaciones con tus amigos y seguidores.

1 (20%) 1 vote[s]

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *