Descargar Musically (Tik Tok)

Descargar Musically (Tik Tok)

Aprende a descargar Musically (ahora conocida como Tik Tok) gratis, aquí te enseño con lujo de detalle como instalar y descargar tiktok (incluye musical.ly) muy fácil y rápido.

Una de las redes sociales más populares debido a su innovadora propuesta es, sin duda, Musically. Ahora llamada Tik Tok a causa de la unión de ambas redes sociales, la aplicación ofrece muchas nuevas opciones.

Esta red social les permite a sus usuarios crear vídeos musicales desde la aplicación. Asimismo, es posible compartir los vídeos con nuestros amigos y/o seguidores. Podremos utilizar la música que incluye la app, o bien, usar la música de nuestro móvil. Si quieres descargar Musically, o Tik Tok, a continuación podrás aprender a hacerlo.

¿Cómo descargar Musically/Tik Tok?

Para descargar la aplicación de Musically es importante tener en cuenta que esta sólo está disponible para dispositivos móviles. Por lo tanto, si deseas descargarla en tu ordenador, necesitarás antes tener instalado un emulador. Los emuladores son aplicaciones o programas que simulan ser un dispositivo móvil.

Descargar Tik Tok para ordenador

Si quieres descargar Musically en tu computadora, te recomendamos que descargues el emulador de BlueStacks. Este es uno de los emuladores Android más populares en la actualidad, se actualiza con el tiempo y funciona muy bien.

Para descargar la última versión de BlueStacks, sólo debes ingresar al sitio oficial, puedes hacer click aquí para acceder al sitio. Una vez dentro de la página, podrás hacer click en ‘Descarga BlueStacks’ y seguir el proceso de descarga.

Cuando el programa se haya descargado, sólo restará instalarlo y ejecutarlo. Ahora bien, para descargar Musically desde el emulador de BlueStacks, es muy sencillo. Para ello, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Abre el emulador de BlueStacks, para ello, sólo haz doble click en el ícono del programa instalado en tu ordenador.
  2. Una vez abras el programa, debes buscar la tienda de aplicaciones de Google, es decir, la PlayStore y hacer click sobre el ícono para abrirla.
  3. Cuando la tienda de aplicaciones se abra, tendrás que escribir ‘Musically’ o ‘Tik Tok’ en la barra de búsqueda de la PlayStore para buscar la app. Al hacerlo, pulsa enter para comenzar la búsqueda.
  4. Al completar el paso anterior, te saldrá la app. Lo siguiente será hacer click en la opción que dice ‘Instalar’ con lo cual se comenzará a descargar la aplicación y listo.

Descargar Tik Tok para dispositivos móviles

Para descargar Musically en nuestro dispositivo móvil, tendremos que seguir tres sencillos pasos:

  1. Accede a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En caso de que seas usuario Android, tendrás que acceder a la Google Play o PlayStore, mientras que, si eres usuario Apple, deberás entrar a la App Store.
  2. Al entrar a la tienda de aplicaciones, escribe ‘Musically’ o ‘Tik Tok’ en la barra de búsqueda para que puedas buscar la aplicación. Pulsa en el ícono de la lupa para iniciar la búsqueda.
  3. De inmediato te saldrá la aplicación para descargar Musically. Seguidamente, sólo tendrás que pulsar en instalar y listo.

Una vez hayas descargado la app, ya sea en tu dispositivo móvil o en tu ordenador mediante un emulador, podrás disfrutar de esta estupenda red social. Crea divertidos vídeos musicales, comparte y mira el contenido que comparten otras personas.

Asi mismo TIk tok es una gran plataforma de videos disponible para todos los tipos de dispositivos y ordenadores, entre los cuales se incluye la disponibilidad de tik tok para iPhone, iOS y PC de cualquier tipo, asi que no tienes excusa para utilizar esta magnifica app de videos.

Rate this post

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *